domingo, 6 de noviembre de 2011

Comencemos con la Aventura de las Artes Visuales.

Se ha fijado que cuando un(a) joven sale de 4to medio, le dicen."tienes que dar la PSU y tienes que elegir una carrera universitaria, para seas alguien en la vida...." entonces este(a) joven en apenas un mes da la gran PSU y al saber los resultados toma un formulario de postulación a la universidad y decide, sólo en apenas un mes, la carrera que quiere seguir. 
La cuál la dirigirá por el resto de su vida. 

Ésta Joven eligió la Carrera de pedagogía en Artes Plásticas, con todos los temores y ansiedades que conlleva tomar una decisión tan importante para tu vida, pero que al momento de entrar a la Universidad, conocer a tus compañeros y profesores, todos los temores se disipan. 
Comienzas a conocer una mundo nuevo, lleno de retos y sueños, con metas prontas a cumplir. a formarte como una profesional, a descubrir que esto que elegiste es cada vez más mágico y entretenido. 


Los invito entonces a observar los resultados de una formación profesional de la enseñanza de las Artes. 
A observar mi trabajo y el de mis alumnos. Desde la recepción de mi titulo en Agosto de 2009 en adelante....

1 comentario:

  1. Estimada Kathy te saludocordialmente y a la vez solicitarte si me puedes enviar tu correo para hacerte unas consultas si fuese posible.Soy Carmen Galleguillos Profesora basica de Ovalle Cuarta region.
    mi correo es cecigalleca@gmail.com
    De antemano te agradeceria respuesta. Muchas gracias...y saludos

    ResponderEliminar